Policía dominicano de Lawrence acusado de abuso sexual a menores de 12 y 18





NUEVA YORK._ Carlos González, un agente de la policía de Lawrence desde 1988 y de 48 años de edad, fue arrestado por detectives de la ciudad de Haines City (Florida), donde está acusado de abusar sexualmente de dos menores de 12 y 18 años y servirle alcohol a un tercero.
El hecho ocurrió cuando el policía fue de vacaciones a La Florida en el 2012. González fue arrestado en la Escuela de Leyes de Andover, donde estudia abogacía a las 3:00 de la tarde de ayer jueves.
Los abusos fueron perpetrados supuestamente por el policía el 22 de julio del 2012 en Haines, un poblado situado entre Tampa y Orlando. Los investigadores viajaron desde esa ciudad a Massachusetts para detener a González.
John Romero, jefe de la policía en Lawrence explicó que su despacho colaboró en la investigación y que el pago o no de González que gana $60.000, dólares al año, será revisado.
González fue presentado ayer jueves en la Corte del Distrito de Lawrence y quedó detenido sin derecho a fianza. Las autoridades de Haines deberán esperar el trámite de extradición.
González figuraba en una lista de prófugos de la justicia en La Florida y luego que se conociera sobre la investigación, fue reubicado desde el 17 de diciembre del 2012 en trabajos administrativos en Lawrence.
Romero dijo que si González está acusado en La Florida, es posible que la policía de Lawrence le suspenda el pago y lo cancela de la institución. Ningunas de las víctimas han sido identificadas.
Los abusados hicieron las denuncias en la policía de Lawrence y Romero dijo que la investigación se abrió de inmediato.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item