Posiciones encontradas: Unos creen carnaval en abril sería una locura; otros lo ven bien.




Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Ciudadanos de esta comunidad han dado a conocer su desacuerdo en la decisión de realizar el carnaval Barriga Verde 2013 en el mes de abril por entender sería una verdadera locura, mientras que otros creen favorecería por que vendrían más personas.

En intervenciones en medios locales y nacionales, sanjuaneros que por años han trabajado el tema cultural y específicamente de carnaval así como religiosos han criticado que en una fecha tan fuera de temporada como es abril y después de Semana Santa se esté organizando un carnaval.

Otros, como la promotora del evento cultural, alcaldesa Hanoi Sánchez opinan que esto atraería más público puesto que ya no se estará realizando desfile de carnaval en ningún pueblo y todos los ojos estarían puestos en el de San Juan.

Bolivar Beltré al criticar esta decisión lo comparó con una persona que a mediado de año esté celebrando las navidades o el año nuevo y lo calificó como una verdadera locura.

Esta fecha para el carnaval de San Juan fue dada a conocer de forma extra-oficial, ya que hasta el momento no se conoce ningún comité organizador para tales fines ni una fecha fija en el mes de abril.

La principal promotora del carnaval Barriga Verde en los últimos años ha sido la emisora Z101, y su director Willy Rodriguez, pero este año según ha trascendido la estación radial no estará patrocinando el evento, aunque se desconocen los motivos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item