Raso de la PN resulta herido en persecucion





SAN CRISTOBAL.- Un raso de la Policía resultó herido de bala anoche por uno de tres asaltantes que eran perseguidos por la Autopista 6 de Noviembre, luego de que asaltaran a una mujer en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y emprendieran la huida a bordo de una motocicleta. Uno de los agresores fue detenido y dos lograron escapar.

Se trata del alistado Santo Alejandro Acosta Varela, de 24 años, quien presenta herida de bala en el muslo izquierdo, ocasionada por uno de tres asaltantes, dos de los cuales lograron escapar a bordo de una motocicleta.

 La Policía dijo que en la intervención policial fue apresado Juan Daniel Cepeda Sánchez (Guanchito), de 18 años, a quien se le ocupó una pistola de juguete, negra y una cadena plateada, logrando sus compañeros de fechorías escapar.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes persiguieron a los tres hombres, luego de escuchar por la radio la alerta en el sentido de que hombres armados asaltaron una mujer en la referida dirección y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Agregan que al mandar a detener a los tres hombres estos hicieron caso omiso y al llegar al Puente de la referida Autopista fueron se deslizaron y la emprendieron a tiros en su contra, logrando herir al raso Acosta Varela.

Fue en esta circunstancia que fue apresado Juan Daniel, logrando sus acompañantes escapar del lugar, realizando disparos en distintas direcciones.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item