Tres meses de coercion para cuatro acusados de la muerte de un policia



BARAHONA.- Tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción,  les fue impuesta este jueves a cuatro jóvenes acusados por la Policía de participar en la muerte del padre de un raso de la institución del orden público, el pasado domingo en Villa Central.
       
La magistrada Santa Kenia Pérez aplicó la medida a Gustavo Pérez Montero (El Guardia), Robert Stephan, Amaury Apolinar Aragones (Pato) y Carlos Manuel Beltré (Yuca Amarga”.

        Los cuatro son vinculados por la uniformada en la muerte del señor David Batista de 73 años, ocurrida en su vivienda de Villa Central, quien es el padre del raso Daris Miguel Castillo.

        Los imputados fueron defendidos por Dalcia Bello, del departamento de Defensoría Pública de esta localidad, quien solicitó la libertad de los reos.

        El procurador fiscal adjunto9, licenciado Jorgelin Montero Batista en su dictamen solicitó al tribunal la medida de coerción impuesta.

        La parte civil estuvo representado por los licenciado Nilfido Matos y Domingo Vásquez.

        A los acusados, la magistrada les impuso el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal.

        La muerte de Bastita ocurre, tras una riña ocurrida en las inmediaciones de un Drink en el barrio Nuevo Amaro de Villa Central, donde participaron todos los detenidos, y donde murió Ángel Carrasco de 24 años. La muerte de Batista habría sido por venganza





Related

regional 9074196311071419828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item