Advierte militares no deben involucrarse en convención PRD


SANTO DOMINGO…..El Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, anunció este jueves que serán llamados los militares asignados al ex presidente Hipólito Mejia y a Miguel Vargas Maldonado para advertirles que ellos ni los demás uniformados bajo su mando, deben involucrarse en actividades relacionadas con la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 “Lo que pasa es que hay que separar una cosa de la otra”, dijo el Oficial para agregar a seguidas que si bien es cierto no deben ser acuartelados los miembros de la seguridad de los presidentes, se deben evitar que ellos utilicen los militares en actividades que tienen que ver con la convención perredeísta.

Dijo que los del acuartelamiento de los militares está sujeto a análisis “Vamos a analizarlo porque (en) esto tampoco podemos partir a la ligera", agregó..

Preguntado por qué Vargas Maldonado tiene un general como su jefe de seguridad, dijo que esto es una decisión que pertenece al estamento político y no la deciden las Fuerzas Armadas.

Related

nacional 6067088834400255816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item