Califica de ilegal decisión del TSE‏



Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ingeniero Eulalio Ramírez, consideró este jueves como ilegal la decisión tomada por  el Tribunal Superior Electoral, en perjuicio del ex presidente Hipólito Mejía y sus seguidores.

El dirigente opositor al gobierno, manifestó que esa decisión de ese tribunal, fue decidida por instrucciones del ex-presidente Leonel Fernández.

El también miembro del comité municipal del PRD, afirmó que los seguidores del ex presidente Hipólito Mejía, no se quedaran de brazos cruzados ante esa decisión.

El ingeniero Eulalio Ramírez, entiende además que el PRD, llegara a una acuerdo con la finalidad de lograr el triunfo electoral en las elecciones presidenciales del 20I6.

El dirigente perredeista, ofreció sus declaraciones al ser consultado por este periodista de este medio digital, la mañana de este jueves en esta ciudad.-

Related

local 5689337152965168973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item