Por segunda ocasion fiesta a los maestros por parte del senador se convierte en un caos.



Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-La celebración del día de los maestros por parte de la oficina senatorial de San Juan se convirtió en un desorden por la intromisión en ella de personas que nada tienen que ver con los educadores.

La falta de atención fue el primer inconveniente que tuvieron los presentes, los cuales tuvieron que conformarse con tomar una cerveza caliente, sentarse en el sol y luego de estar varias horas en esas condiciones, se fueron para sus casas sin ingerir ningún tipo de alimento, a pesar de que fue anunciada el día de la suspensión una cena por el propio Felix Bautista.

En la actividad no se vio el equipo de la oficina del senado atendiendo a los maestros, ya que para brindar lo poco que se dio allí estuvieron los estudiantes de hotelería y turismo del Liceo Secundario Pedro Henríquez Ureña.

Lo que evitó que la mayoría de maestros se fueran a sus casas al llegar y ver aquel desorden fue la esperanza de sacarse algo en la rifa y la música contagiosa de la orquesta Primiun, que alegró con su ritmo contagioso a los acalorados educadores.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item