Presuntos delincuentes caen a manos de patrullas de la PN



BARAHONA.- Cuatro pistolas y una escopeta de fabricación casera,  les fueron ocupadas  a los dos hombres que fueron abatidos a tiros por integrantes de varias patrullas de la Policía, los cuales fueron enfrentados a balazos en batey Ocho.

        Así lo dio a conocer, el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez  quien dijo que en el hecho resultó herido Franlelis Florián Encarnación de 29 años.




        Dijo que los muertos solo han sido identificados como Francisquito, quien reside en el barrio Pantoja en Santo Domingo y Frankeli, oriundo del Cercado, de San Juan de la Maguana.

        Indicó que los dos murieron cuando eran atendidos en el hospital Julia Santana en Tamayo, consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo.

        Manifestó que Florián Encarnación, es nativo de la comunidad de Cabeza de Toro de Tamayo, el cual esta recluido en el hospital de ese municipio.

        El mayor Pérez y Pérez señaló que a los fallecidos y al herido les ocuparon tres pistolas marcas Arcus calibre nueve milímetros, una Luger de numeración limada y una arma de fabricación casera.
Dijo que a los ultimados, además se les ocupó cuatro cargadores, las cuales están en poder de la institución del orden público.
       
        El oficial indicó que los fallecidos y el herido fueron que supuestamente mataron al empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC), el pasado domingo, Edward  de Óleo Méndez (Kike), donde resultó herida la joven Luisa Lorenza Encarnación.




Related

regional 1524252011056138483

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item