Primera Dama dice todos deben trabajar por personas mayores



SANTO DOMINGO….Fue la oradora invitada en la graduación de 157 nuevos egresados de la Universidad la Tercera Edad

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, consideró que debe ser un compromiso de todos trabajar en la estructuración de políticas de apoyo a las personas mayores y de afianzar más la educación básica, media y superior.

Montilla de Medina se expresó en esos términos al pronunciar las palabras como oradora invitada de la XXI Graduación  de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), de la que egresaron 157 nuevos profesionales en las áreas de Psicología, Contabilidad, Administración de Empresas,  Educación, Decoración, Diseño de Interiores y Derecho, así como en maestrías y post grados.

“Hace 24 años que esta universidad fue creada por el tesonero esfuerzo de su rector magnífico, el doctor José Nicolás Almánzar, abriendo al país las puertas para que muchos dominicanos adultos pudieran acceder a la educación superior sin tener limitaciones de edad. “La mayoría de ustedes son personas que trabajan y que tienen grandes  responsabilidades, por lo cual asistir a una universidad les ha significado un sacrificio”, dijo la Primera Dama.

Related

nacional 7529378484185804894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item