Varias calles intransitables luego del paso tormenta Chantal



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 11 de julio de 2013…..Luego de las constantes lluvias dejadas por el paso de la tormenta Chantal por la ciudad de San Juan de la Maguana, varios tramos de calles quedaron intransitables.

En sectores como Cristo Rey, San Miguel y en la calle doctor Cabral en la parte sur al final, los moradores que tienen vehículos no pueden penetrar en ellos a sus casas, todo por el mal estado en que se encuentran esos tramos de calles.

Esta situación está causando estragos a esos ciudadanos, los que dicen estar cansados de promesas que no se cumplen, mientras ellos sufren en carne propia esta situación.

En uno de estos tramos está localizado el eslogan del Presidente Danilo Medina que reza “Manos a la Obra” pero en ese mismo lugar se torna intransitable en la calle Dr. Cabral de esta ciudad.

Los habitantes en las calles destartaladas llaman la atención a las autoridades para que tomen carta en el asunto o de lo contrario se verán en la obligación de hacer protestas para que le hagan caso en torno a sus demandas.

Culpan de las dificultades a las autoridades de Obras Públicas, el Inapa y el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, ya que son estas las que tienen que accionar para que la situación se pueda solucionar.

Tomada de Las Calientes del Sur

Related

local 321705177426929729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item