Moneró Cordero dice Danilo Medina ha hecho buenos intentos, pero en ninguno ha logrado cosechar el éxito prometido



Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de Agosto de 2013…….El abogado Ángel Monero Cordero, afirmó que al cumplirse este 16 de Agosto el primer año de gobierno del presidente Danilo Medina, el mismo ha hecho muchos intentos en muchas direcciones, pero en ninguna  ha logrado cosechar el éxito que ha  prometido.

En sus declaraciones para este medio digital, el profesional del derecho, entiende que en materia de educación el mismo mandatario ha tenido que sufrir la decisión que ha sido el programa de construcción de escuelas repartiendo presupuesto sin compra de terrenos.

En cuanto a la seguridad ciudadana, el doctor Ángel Monero Cordero, consideró que es una pena tener los guardias en las calles, cuya misión constitucional es la vigilancia de la soberanía nacional teniendo estos militares en proximidad con el ciudadano los cuales no tienen formación para luchar con el ciudadano.

El doctor Ángel Monero Cordero, al referirse al ámbito judicial en este primer año de gobierno del presidente Danilo Medina, subrayo que ha sido la gran vergüenza la impunidad, y la impunidad ha cobrado niveles tan gigantes que en este gobierno que el mismo ha tenido que rogarle a la población que no pidan justicia llegando a expresar que si la gente quiere ver sangre, por pedir la renuncia  de un encargado de ética como es el flamante abogado Marino Vinicio Castillo, Vincho.-el pueblo dominicano está muy decepcionado en ese sentido

Related

local 2337022042589384132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item