Eduardo Ramirez( Papo) llama nuevamente a unidad entre perredeistas
https://www.elvalleinformativo.com/2014/05/eduardo-ramirez-papo-llama-nuevamente.html
por PEDRO A. SEGURA
19 de mayo del 2014
SAN
JUAN DE LA MAGUANA…….El aspirante a la nominación
a sindico en este municipio por el
Partido Revolucionario Dominicano, Eduardo Ramírez (Papo), abogo por la unidad
de esta organización política con miras
a sus procesos
convencionales en San Juan.
Eduardo
Ramírez (Papo), dijo que todo el
que quiera participar
en los procesos convencionales debe inscribir, pues cree
estos procesos deben ser para
lograr la unidad del PRD.
Dijo que esta
en disposición de participar en
este evento en el municipio de San Juan de la Maguana, aunque aún no conoce quien o quienes aspiran
a la presidencia del Comité Municipal
y los
demás cargos.
Preciso
que el es perredeista y que busca la unidad de su
partido sea con Hipolito Mejia o
Miguel Vargas.
Eduardo
Ramírez (Papo), declaro que
mantiene sus aspiraciones por lograr la nominación a sindico por el PRD
en San Juan de la Maguana, por lo que
no aspirara a ningún puesto de dirección municipal dentro del PRD en este
municipio.
Cree quienes
aspiren a los cargos electivos
congresuales y municipales, deben
dejarle el camino libre
a otros miembros para que ocupen los
puestos de dirección.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments