Eduardo Ramirez( Papo) llama nuevamente a unidad entre perredeistas



por  PEDRO  A. SEGURA
19 de  mayo del  2014
SAN JUAN DE LA MAGUANA…….El aspirante  a  la  nominación a sindico en este  municipio por el Partido Revolucionario Dominicano, Eduardo Ramírez (Papo), abogo por la  unidad  de esta  organización política  con miras  a  sus procesos convencionales  en San  Juan.
Eduardo Ramírez (Papo), dijo que   todo el que  quiera  participar  en los procesos  convencionales  debe inscribir, pues  cree  estos procesos  deben ser  para  lograr la unidad  del PRD.
Dijo  que esta  en disposición de participar  en este evento en el municipio de San Juan de la Maguana, aunque  aún no conoce quien o quienes  aspiran  a la presidencia  del Comité Municipal y  los  demás  cargos.
Preciso que  el es  perredeista y que busca la  unidad de su  partido  sea con Hipolito Mejia o Miguel Vargas.
Eduardo Ramírez (Papo), declaro que  mantiene  sus aspiraciones  por lograr la nominación a sindico por el PRD en San Juan de la Maguana, por lo que  no  aspirara  a ningún puesto  de dirección municipal dentro del PRD  en este  municipio.
Cree  quienes  aspiren a  los cargos  electivos  congresuales y municipales, deben  dejarle  el camino  libre  a  otros  miembros para que  ocupen los  puestos  de  dirección.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item