Encargada UASD Neyba platea investigación para desarrollar provincias fronterizas.
https://www.elvalleinformativo.com/2014/05/encargada-uasd-neyba-platea.html
Por; Faustino Reyes Díaz
Neyba….Los maestros que
imparten docencia en la UASD Subcentro Neyba, tendrían que abocarse a construir
las líneas de investigación para los proyectos que contribuyan a desarrollar
las fronterizas provincias Independencia y Bahoruco.
El planteamiento lo hizo La
Encargada de la unidad académica, Maestra Paula Xiomara Méndez, durante un acto de despedida de los
docentes que participaron en el Semestre 2014-10 en el Subcentro Universitario
de Neyba.
La actividad se llevó a
cabo en la enramada de la casa de los profesores universitarios de aquí,
comunicó el Departamento de Relaciones Públicas de la UASD Neyba.
Paula Xiomara, valoró el
papel que desempeñaría la dependencia de la universidad estatal el desarrollo
de la zona fronteriza trazando las líneas de investigación para posibles
proyectos que trascenderían sus acciones para crear nuevos profesionales en las
distintas áreas del saber.
La Encargada de la UASD
Neyba, escuchó los planteamientos de sus colegas maestros a favor del
fortalecimiento de las capacidades de los formadores de los profesionales
egresados de las universidades.
Entre los educadores
presentes en la actividad de despedida, figuraron la pasada directora de la
unidad académica, Tavito De Los Santos Familia, Franklin Soriano, Edita Hilario
y María Guillen.
Además, Miguel Urbaez, Gerardo Encarnación, Pablo Encarnación,
Pablo Espinosa, Lesia María Bautista, Máximo Matos Feliz, Carlos Julio
Carrasco. Flor Pepén, Roberto Cabrera, Rubén Hernández y el Coordinador
Administrativo, Buenaventura Jiménez.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments