Escuela la Cabirma celebrará 4to. Festival Interescolar de Fin de año del Área de Educación Física.


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 de Mayo de 2014…El Área de Educación Física de la Escuela Inicial y Básica Juana María Vargas “La Cabirma” en Villa Liberación en  este municipio realizará su 4to Festival Interescolar de Fin de año 2014.

La actividad será realizada este martes 20 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en  la Cancha Bajo Techo de Villa Liberación.  Participarán las escuelas Higuerito, Trinidad y Tobago, Damnificados, La Gallera y la Cabirma.

En ese sentido, la Directora de la Escuela Inicial y Básica Juana María Vargas “La Cabirma” de Villa Liberación, Maestra Bella Nila de los Santos Ramírez, así como los profesores de Educación Física, Ángel Nicolás Beriguete y los licenciados Eladio Vicioso Méndez y Máximo Antonio Paniagua Herrera están invitando a participar en tan importante actividad.

En la misma estarán presentes los deportes: Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia y Recreación.


La Escuela Inicial y Básica Juana María Vargas “La Cabirma” ubicada en Villa Liberación pertenece al Distrito Educativo 02-06 de la Regional 02 San Juan.

Related

local 6411521054181207655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item