Hieren a un sargento de la Policía al tratar de despojarlo de su arma de reglamento
https://www.elvalleinformativo.com/2014/05/hieren-un-sargento-de-la-policia-al.html
San Cristóbal-_---Desconocidos
hirieron de bala un sargento de la Policía Nacional que se transportaba en una
motocicleta en la autopista Seis de Noviembre, en un intento por
despojarlo de su arma de reglamento.
El agente herido es José de los Santos, quien se dirigía a Santo Domingo
a prestar servicio en la división administrativa de la Institución policial
El uniformado fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina por personas que
también se desplazaban por la vía y acudieron en su auxilio, y luego fue
referido al hospital de la Policía Nacional.
Los asaltantes se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje y
emprendieron la huida al percatarse que el agente no estaba muerto y que
repelía la agresión de que fue objeto.
De inmediato, oficiales
policiales, miembros de Investigación de homicidios que dirige el mayor Julio
Ernesto Germosén, iniciaron redadas en diferentes sectores de este municipio
para dar con los individuos que intentaron atracar al agente policial
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments