Joaquin Herrera resalta transporte escolar en Hato del Padre, destaca trabajo de la Junta





por  PEDRO  A. SEGURA
12 de  mayo  del  2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..El sindico del Distrito Municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, destaco que los estudiantes y organizaciones deportivas y comunitarias  tienen asegurado  el transporte en el autobús que dono  la alcaldía  de  Vega Alta, Puerto Rico.

Joaquin Herrera, destaco que la donación del autobús  básicamente para el  transporte  estudiantil  fue gestionado por el  en uno de los  viajes que  realizo  a Puerto Rico, básicamente  a la alcaldía de Vega Alta, donde ha desarrollado relaciones  de hermandad con su alcaldes  Isabelo Chabelo Molina.


Dijo que  el junto a los demás integrantes  de la  Junta del Distrito Municipal de Hato del Padre, trabajan  para  el bienestar y desarrollo  de su comunidad.

Joaquín Herrera,  preciso que siendo Hato del Padre, el Distrito Municipal  mas  pobre del país y de  San Juan, hoy  sus residentes  tienen servicios de ambulancia y   transporte  escolar, gracias  a estas  gestiones realizadas  por el  con el  apoyo de la  Junta Distrital.

Califico de  agoreras  las  voces  que  lo acusan  de  no trabajar, de no hacer  nada  en Hato del Padre, precisando que quienes  dicen  eso  nunca  han ido a investigar  a esta  comunidad los   trabajos que  se han ejecutados, los que  están siendo  realizados y los que están en planificación.

Recordó que recientemente   hizo entrega  de utilerías  deportivas  a equipos de  beisbol de  La Garita, El Ciruelo y otras  en el distrito municipal de Hato del Padre.

La  Junta de Hato del Padre  apoya la construcción del acueducto  La  Garita  con la donación  superior  a los  150   mil pesos, ha invertido  cientos  de  miles de pesos  en combustible, material de  relleno, para la rehabilitación y quemado de  las  calles  de la comunidad,  asi como  también  en la  construcción de aceras y contenes  en varios  sectores.

Joaquín Herrera, afirmo que  la Junta de Hato del Padre, mensualmente  eroga  cientos de pesos  en  asistencia social: compra de  medicamentos, alimentos, ataúdes, reparación de  viviendas, rehabilitación de  caminos vecinales  entre otras  labores.

Ratifico  su llamado al  presidente  Danilo Medina para que  visite las  comunidades rurales de Hato del Padre, para  que converse  con sus residentes, vea las  necesidades de inversión de parte  del Estado en varios  renglones  prioritarios, pero sobre  todo  para que  vea el estado de  pobreza  en que viven decenas de  familias









Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item