Llevan 22 días sin agua potable en El Limonar
https://www.elvalleinformativo.com/2014/05/llevan-22-dias-sin-agua-potable-en-el.html

BANI, Peravia.- Los
residentes en el distrito municipal Limonar manifestaron que siguen a la espera
de que se les resuelva el problema con el suministro de agua ya que alegan su
dinero tienen que invertirlo en la compra del preciado líquido.
Amas de casa y comerciantes del distrito municipal Limonar aseguraron que tienen más de 22 días que no les llega agua a sus hogares.
De igual modo afirmaron que producto a la escasez de agua que en estos momentos afecta al Limonar son muchas las familias que han decidido abandonar sus hogares, situación alegan debe ser solucionada por las autoridades cuanto antes.
En ese sentido expresaron que el encargado de enviar el agua en la zona no es del todo eficiente por lo que solicitaron su cancelación lo antes posible.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments