Mediante persecución policial recuperan motocicleta que había sido sustraída en Azua

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de Octubre de 2014…Fue recuperada mediante persecución policial por miembros de la Dirección Ajunta de Investigaciones Criminales de la Policía nacional, la motocicleta marca Suzuki Ax-100, color negro, sin placa.

La misma fue recuperada en momento que le daban seguimiento en el Distrito Municipal de Sabana Alta de esta, a un tal Carlos, demás generales ignoradas, pero localizable en el referido Distrito, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, dejando abandonada dicha motocicleta.

Dicha motocicleta fue sustraída en fecha 03/10/2014, del interior de la vivienda del nombrado Wascar Robelìn García Terrero, ubicado en el Proyecto Ganadero No. 17-B de la provincia de Azua.

La referida motocicleta se encuentra en la dotación policial para los fines correspondientes, mientras se activa la localización del tal Carlos, para ponerlo a disposición de la justicia, según dio a conocer la Oficina de Información y Relaciones Publicas de la Dirección Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana.

Related

local 7858543863382328193

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item