Próximos días se dará inicio a trabajos avenida de Circunvalación y apartamentos residentes Mesopotamia

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 9 de Octubre del 2014…El gobernador de la Provincia William de Oleo  manifestó que en un encuentro realizado el pasado miércoles en esa institución se trató de una reunión de trabajo  del Ministerio Administrativo de la Presidencia, donde se discutieron aspectos relacionados con el inicio de construcción de varias obras en la provincia.

“Yo le agradezco a ustedes que vengan directamente a la gobernación a buscar la información, porque ustedes recuerdan los tiempos de nosotros que se buscaba la información, pero ahora no se estila esto”, dijo.

Refirió  que como es sabido por todos no se construirá la carretera Cibao-Sur, por eso el presidente Danilo Medina había decidido que parte de esos recursos serían usados para hacer una gran inversión en la provincia San Juan.

Entonces, dijo William de Oleo, que el propósito de la referida comisión era darles los toques finales para ver los trabajos que deben comenzar a realizarse próximamente.

Entre estas, manifestó, que ya definitivamente se escogió el lugar para trasladar a los residentes de la Mesopotamia,  se va terminar de  construir la avenida de Circunvalación y al final de esta en la parte Oeste de la ciudad  serán construidos los apartamentos de quienes viven en la Mesopotamia, que son 605.


Dijo que además de la construcción se esos apartamentos próximamente se va a llamar a un sorteo, ya que la construcción de esos apartamentos serán sorteados entre los ingenieros y las ingenieras  que viven en San Juan.  

Related

local 1544343384064828534

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item