Productores se quejan frente al Ministro de Agricultura del poco apoyo a la agropecuaria
https://www.elvalleinformativo.com/2014/11/productores-se-quejan-frente-al.html
Por Miguel Ángel Geraldo González
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de noviembre de 2014….Pequeños y medianos productores de San Juan de la Maguana demandaron del ministro de agricultura Ángel Estévez poner atención a los que menos pueden y no estar confabulados con los burócratas de la agropecuaria para que las ayudas puedan llegar al hombre del campo.
Este miércoles el ministro de agricultura Ángel Estévez visitó el granero del sur y en presencia de este los agricultores dijeron que ha sido muy mínima la ayuda que han recibido en la presente gestión y que todos los años el gobierno dominicano ayuda a los productores con la entrega de semillas contrario a este.
Las manifestaciones de rechazo a la política implementada por el ministro de agricultura motivaron a que el funcionario despertara la ira para enrostrarles a los productores las cosas que se han realizado en beneficio de su sector.
Otros productores destacaron de positiva la labor de Estévez al frente del ministerio de agricultura.
Una deuda de más de 25 millones de pesos mantiene esa dependencia con los productores desde el año pasado producto de la cosecha de las habichuelas negras.
El funcionario superviso la siembra de habichuelas que se realiza en los actuales momentos en comunidades agrícolas de esta zona donde además dejó iniciado un nuevo sistema de regadío para los productores.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments