Leonel responde a las recientes acusaciones de Quirino en su contra


SANTO DOMINGO….El expresidente Leonel Fernández respondió este domingo la acusación externada por el extraditado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, de que habría recibido unos 200 millones de pesos, en distintas partidas y ocasiones que fueron entregadas en maletines al ingeniero Félix Bautista.

El exmandatario afirmó que para él es motivo de orgullo y satisfacción que el narcotráfico transnacional ponga en acción una campaña en su contra.

A continuación el texto íntegro del comunicado dado a conocer por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández:

"Constituye para mí motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra mi persona.

"Esto así, en razón de que esos ataques ponen de relieve la firmeza con que mi gobierno enfrentó a esos sectores del crimen transnacional organizado, a quienes extraditó en cumplimiento de la ley.

"Al haber actuado de esa manera, cumplimos con el deber que nos correspondía, y de ese modo garantizamos la protección de la sociedad dominicana, la seguridad de nuestras familias y la preservación de la Patria.

"Esta campaña en mi contra se produce días después de que reputadas encuestas del país, aún en el caso de que hayan querido ser manipuladas, me sitúan como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales, a pesar de no haber tomado una decisión sobre ese particular.


"En todo caso, frente a la malignidad y la ignominia, solo basta referirse a las palabras del Maestro en las Sagradas Escrituras, al decir: “Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos” (Lucas, 9:60)".

Related

nacional 334030365871443564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item