Rehabilitación en San Juan apertura Exposición Itinerante de Fotografías “Retrata un Momento Temerario”.

Por Eurípides Méndez SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 de junio de 2015……La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial San Juan dejó abierta este jueves la Exposición Itinerante en la Región Sur del Primer Concurso de Fotografías “Retrata un Momento Temerario”. El acto de apertura se realizó en las instalaciones de la Filial en esta ciudad, donde estarán expuestas no solo las imágenes generadas, en las categorías “Cámaras Digital” y “Dispositivos Móviles”, sino también unas 50 fotografías seleccionadas para formar parte de esta exhibición.
La presidenta de la Junta Directiva de la Filial, señora Rhina Báez de Piña, destacó el éxito de la convocatoria que logró concitar a 120 personas que participaron con un total de 234 obras, rompiendo ´record a nivel nacional en esta clase de concursos.
De igual forma, destacó que este concurso forma parte del Programa Permanente de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Asociación Dominicana de Rehabilitación con el objetivo de crear conciencia sobre las imprudencias en el manejo que pueden provocar algún tipo de discapacidad temporal o permanente.
“Movidos por nuestro deber para con la sociedad dominicana, nuestra institución apeló a su red de 29 Filiales en todo el país que aportaron sus recursos y participación activa, ante esta situación que parece superar a taos los sectores del país”, manifestó Báez de Piña.
Mientras que la señora Marcia Alcántara Carmona, Administradora de la Filial indicó que la exposición itinerante en la Región Sur se estará exhibiendo en la Filial hasta el 16 de junio, luego será llevada a la provincia Peravia para culminar el recorrido por la región sur.
Luego de la inauguración, para reforzar la exhibición de imágenes fue ofrecida una charla con el tema “Educación Vial” y fue los señores Luis Geraldo Pérez del Carmen y Manuel Darío Fernández Sánchez, ambos Sargentos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
El Primer Concurso de Fotografía “Retrata un Momento Temerario” fue convocado a nivel nacional el pasado mes de diciembre, y a finales de enero se realizó la premiación de las categorías, con 3 lugares cada una y 3 menciones de honor, con premios que oscilaban entre los 10 mil a 80 mil pesos.

Related

local 7799004368308649016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item