Diory da HR y remolca 4 en triunfo de los Tigres

San Pedro de Macorís……Diory Hernández conectó elevado de sacrificio en la décima entrada remolcando la carrera que le dio el triunfo a los Tigres del Licey 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Hernández, que había producida las tres carreras previas con doble y cuadrangular, rompió un empate a tres carreras con su “fly” de sacrificio por el prado derecho que permitió la anotación que definió el emocionante triunfo azul.

La entrada la inicio Emilio Bonifacio con imparable al left, Anderson Hernández cayó con elevado por la antesala, Juan Miranda disparó sencillo al central, avanzando hasta tercera Bonifacio, desde donde anotó con el batazo de Hernández.

Con el triunfo del Licey, su tercero al hilo, coloca su récord en 24-14, mientras que los Gigantes con su derrota pusieron su foja en 17 y 22.

El lanzador ganador fue Jairo Asencio y perdió Jeremy McBryde. Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada luego de dos outs Jason Rogers conectó doblete y fue remolcado por otro tubey de Diory Hernández.

En la tercera entrada Los Tigres lograron su segunda carrera del juego con imparable consecutivos de Emilio Bonifacio y Anderson Hernández, Jason Rogers cayó por doble matanza por la vía 6-4-3, pero Hernández disparó sencillo al left, anotando Bonifacio.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron una carrera luego de un out, Francisco Peguero disparó triple al prado derecho y Alexi Casilla se sacrificó por la vía 1- 3 anotando Peguero.

Los Gigantes empataron a dos carrera en la séptima entrada abriendo el episodio Moises Sierra con sencillo al jardín izquierdo, Carlos Paulino entregó el primer out con toque del 1 -3, el emergente Garabez Rosa se ponchó y Richard Ureña conectó sencillo remolcador por el center.

En la octava entrada los Tigres se fueron arriba con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Diory Hernández. Los Gigantes igualaron en la novena entrada con cuadrangular solitario por el prado izquierdo de Garabez Rosa.

Los mejores al bate por Los Tigres fueron Diory Hernández cuadrangular, doble y sencillo, Arismendy Alcantara cuatro inatrapables, Anderson Hernández y Emilio Bonifacio dos incogibles ,Jason Rogers un doblete, y Juan Miranda y Logan Moore.


Por los Gigantes se destacaron al madero Garabez Rosa un cuadrangular, Francisco Peguero un triple, Richard Urena y Hanser Alberto dos incogibles,y Alexi Casilla, Maikel Franco y Moises Sierra un inatrapable cada uno.

Related

deporte 2273179965808014822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item