Apresan pareja haitiana acusada de matar a cuatro compatriotas en San Juan de la Maguana

Resultado de imagen para pn
10 de  enero 2017

SAN JUAN DE LA MAGUANA----La Policía Nacional detuvo  en esta ciudad a una pareja de haitianos acusada de matar a cuatro compatriotas, miembros de una misma familia, porque supuestamente fueron a Haití a hacerle brujería.

El informe preliminar explica que los apresados son Yefferson Memé, de 38 años, y su concubina Anius Shal, de 32, quienes están acusados junto con otro hombre conocido solo como “Joseph”, de haber cometido el hecho en la comunidad de Las Mulas, en Las Matas de Farfán.

Las víctimas son Camile Antoine, de 35 años; su concubina Jeaneta Joseph, de 34; y sus hijos Maison Antoine Joseph, de siete, y Bacachata Antoine Joseph, de cinco.

El médico legista actuante en el caso certificó que los cuatro fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca.

El informe agrega que en la comisión del trágico hecho participó otro haitiano de nombre “Joseph”, quien está siendo buscado para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.


Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en Azua, para fines de autopsia

Related

local 4299892758775646472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item