Administrador Matadero Municipal desmiente haya entrado vaca muerta al mismo



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de septiembre de 2017……El administrador del Matadero Municipal, Robin Samuel Echavarría (Junior) desmiente categóricamente la información de que haya entrado una vaca muerta al matadero.

Dijo que la vaca entró al matadero en una camioneta  de color azul acostada, debido a que estaba amarrada y evitar que con algún movimiento pueda salir del vehículo en movimiento.

Refirió que inmediatamente el animal fue liberado de la atadura que tenía en las patas se lanzó del vehículo, lo que indica que la misma no estaba muerta como dice la información.

E incluso dijo que el animal fue vendido a un interesado, y está en muy buenas condiciones en una propiedad agrícola de la zona.

Entiende que el que suministró la información debió darle seguimiento hasta el final, que le permitiera dar la información de forma acabada.

 Sostiene que una noticia de esa naturaleza lo único que hace es crear pánico e incertidumbre en la población consumidora de carne, generando pérdidas a quienes se dedican a este negocio.

Se advierte en ese sentido, que el Departamento Jurídico del Ayuntamiento podría proceder legalmente en contra de quienes se dediquen a esta práctica difamatoria, cuyo único propósito es desacreditar la gestión municipal.


Related

local 4012164344516723486

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item