Dominicana Limpia llega al sector Villas Flores en San Juan de la Maguana


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de septiembre de 2017……El Plan Dominicana Limpia llega hasta el sector de Villa Flores en San Juan de la Maguana.

En el mismo varias promotoras visitaron los hogares, quienes orientaban a las familias en torno a cómo debían depositar los desechos en fundas negras y azules.


Además en el referido operativo fueron retirados escombros de los patios, se repararon y cambiaron y bombillas, se limpiaron contenes, entre otros.

El operativo fue encabezada por la alcaldesa Hanoi Sánchez en compañía del vice alcalde ingeniero Fernando Mora, y el presidente y vicepresidenta del Concejo de Regidores, licenciado Franklin Cruz y Bienvenida Suero, respectivamente.


También participaron en dicho operativo los regidores,  Luis Alcántara, Martin Jiménez, Doris Veloz, Erick Alcántara y Pascual Cedano.

Más que un operativo de limpieza, el mismo busca involucrar a la ciudadanía a realizar acciones encaminadas a motivar, educar, sensibilizar, concientizar y comprometer a la población que habita en el territorio nacional, respecto a evitar que los ciudadanos tiren los residuos en las calles.



Además que dominen la separación en las fuente, reciclaje, reducción y reúso de residuos, la contaminación que esta genera y crear en la población una cultura de respeto al medioambiente.

Related

local 594062349180274150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item