Residentes en San Juan de la Maguana afirman agua del Inapa llega cadaz vez mas sucia a sus hogares




por PEDRO  A. SEGURA
15 de Septiembre  2017.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..Residentes  en distintos sectores  de esta  ciudad,  recrudecieron sus  críticas  contra la  administración del Inapa  debido a que  el agua  que llega  a sus  hogares  es con un alto  grado de sedimentación.

Destacaron que  anoche  el Inapa  en San Juan de la Maguana, procedió  a suspender  el  suministro de agua  a la  población luego las  lluvias en la zona,  pero que sin embargo hoy en la  mañana al intentar  abastecerse observaron que  el  agua  que  salía de sus  llaves tenía un alto   grado de sedimentación, no apta para  el consumo humano.

Residentes en San Juan de la Maguana  afirman que  cada vez que llueve  el Inapa  procede  a suspender el suministro de agua, pero que  es peor   una  vez que  reanuda el mismo, dada la  gran cantidad de  lodo con que el líquido llega  a sus  hogares.

Creen  los organismos competentes que  deben  velar  por la salud  de la colectividad    deben intervenir  el acueducto de San Juan de la Maguana, ya que el agua servida  a la  ciudadanía  no es apta para el consumo humano.


Related

local 2544680434801915648

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item