Según avanzan las investigaciones, surgen nuevos elementos sobre asesinato Emely




SANTO DOMINGO.- Según pasan los días y avanzan las investigaciones, surgen nuevos elementos sobre el macabro asesinato de la adolescentes de 16 años y embarazada, Emely Peguero Polanco, por cuyo hecho guardan prisión madre e hijo, Marlin y Marlon Martínez.

De acuerdo a las últimas informaciones, los investigadores tienen la tesis de que luego del golpe en la cabeza a Emely, la inyectaron, ya inconsciente, para practicarle el aborto.

También se cree que cinco personas habrían estado en la habitación de Marlon, el novio de ésta, donde procederían a practicarle el aborto.

También se teje la hipótesis de que Emely se habría negado a interrumpir el embarazo, ya de cinco meses, por lo que no de los presentes en la habitación le habría asestado el golpe en la cabeza, provocándole la fractura en el cráneo.

También se ha informado que se analizan varias grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores del residencial Don Luis, para determinar cuáles personas ingresaron y salieron el miércoles 23 de agosto en horas de la mañana, después que, según el vigilante del edificio de apartamentos, Marlon bajara con el saco el cuerpo de la jovencita.

Se recuerda que las autoridades han confirmado que Marlon tiró el saco con el cadáver al río Jaya, desde el Puente Colón.

A partir de ahí habría sido la participación de la madre de Marlon, Marlin Martínez, quien habría pagado 100 mil pesos para el traslado del cuerdo de ese lugar.


Este fin de semana, las autoridades identificaron a la persona que habría recibido el dinero como “Boli”, están tras sus pistas.

Related

nacional 2483886078124052744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item