Corriente magisterial Fidel Ferrer ya es una realidad a lo interno de la ADP; deposita toda la documentación


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 9 de noviembre de 2017….La corriente Magisterial Renovadora Fidel Ferrer ya es una realidad  a lo interno de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

En el día de ayer fue depositada toda la documentación que acredita a la Corriente Fidel Ferrer ante el gremio magisterial.


La documentación que oficializa esta Corriente fue depositada por una comisión de su Dirección Nacional, encabezada por su coordinador nacional, el profesor Eduardo Cuello, quien es un ex presidente de la ADP.

A partir de la fecha, la Corriente Magisterial Fidel Ferrer tiene calidad y capacidad para presentar candidaturas nacionales y municipales en las elecciones del gremio que agrupa a los maestros dominicanos.

En la Región Sur los trabajos  son coordinados por el profesor Francisco de los Santos y el coordinador para el municipio de San Juan de la Maguana lo es profesor Teodoro Alcántara Contreras.


La documentación le fue entregada al actual presidente nacional de la ADP, profesor Eduardo Hidalgo, en su local nacional, ubicado en la calle Cervantes de la ciudad capital.

Related

local 8654724464776679456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item