DNCD pone a disposicion del Ministerio Publico agentes en San Juan de la Maguana



SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) puso a disposición del Ministerio Público a cinco miembros del organismo por cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Tras una investigación a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio Publico, se determinó que los agentes de la dotación de San Juan de la Maguana se vincularon acciones reñidas con la ley en violación a los principios éticos, legales y profesionales.

“La DNCD ha reforzado los controles internos y ha puesto en manos de la población herramientas tecnológicas que han permitido denunciar actos ilegales, en violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” señala la agencia en el comunicado de prensa.

El Departamento de Asuntos Internos de la DNCD instaló una cámara de vigilancia encima de una mata de guayaba que está al frente al local de la DNCD para dar seguimiento a las operaciones de los miembros de esa institución en San Juan de la Maguana.

Luego del allanamiento, el local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) permanece cerrado al igual que  las oficinas de esa  institución que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía de San Juan de la Maguana.











Related

nacional 6098345805372809068

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item