Emma Polanco realiza encuentro festivo con profesores de la UASD


SANTO DOMINGO……La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco celebró este miércoles un gran encuentro afectivo con integrantes de su proyecto con motivo de las festividades navideñas.

El encuentro fue llevado a cabo en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa y reunió a maestros, profesores y estudiantes de la alta casa de estudios que respaldan las aspiraciones de Emma Polanco.

“Este encuentro refleja que los uasdianos somos una gran familia”, Enarboló Polanco; al tiempo de decir que el año 2018 representará el inicio del cambio para la alta casa de estudios.

Llamó a todos los uasdianos a trabajar unidos para hacer de esa academia la universidad que ameritan los nuevos tiempos.

Polanco manifestó que irá a la Rectoría de la UASD, a contribuir con el efectivo cumplimiento de su misión, de responder a las necesidades del país con alto sentido de calidad y pertinencia.

La catedrática presentó como una de sus principales propuestas la actualización de la oferta curricular acorde con las directrices del Plan Decenal de Educación Superior, la Estrategia Nacional de Desarrollo y las necesidades nacionales, regionales y locales.

Puntualizó que fomentará el fortalecimiento de una cultura de calidad y transparencia en la academia.

Dijo que trabajará en la búsqueda de soluciones al déficit de butacas, aulas, laboratorios, instalaciones deportivas, y demás espacios universitarios.

La maestra estableció que volverá la mirada hacia el desarrollo de programas sociales, culturales y deportivos en la sede central, recintos y centros universitarios.


El Nuevo Diario

Related

nacional 2037694495127357749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item