Empieza a surgir la calma entre comunidades Cabral y El Cachón




CABRAL, BARAHONA.- Las comunidades Cabral y El Cachón continuaban este martes bajo el estricto control de patrujalle policial y militar, luego de un enfrentamiento entre residentes de ambos poblados que arrojaron un saldo de un militar muerto.

En ambas comunidades se observa un intenso patrullaje de agentes de la Policía en camiones, motocicletas y camionetas, comandados por el propio director regional Sur de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso.

Los agentes se mantienen patrullando la carretera que une a éstas poblaciones, a menos de dos kilómetros de distancia una de la otra,  para mantener la calma y evitar que se lancen escombros a la vía.

“Nuestra misión consiste en preservar el orden establecido por las leyes. Como director regional de la Policía,  nuestro papel fundamental es servir de instrumento para que no se perturbe la paz ciudadana por eso tenemos nuestras tropas desplegadas aquí”, dijo Pichardo Reynoso.


Entre los residentes de ambas comunidades se han producido enfrentamientos a pedradas y tiros, a raíz de una discusión  que se originó en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas, durante los cuales resultó muerto el raso del Ejército Alexis B. Pérez Feliz, de 29 años, quien recibió heridas de municiones disparadas por una escopeta, y otras personas recibieron heridas.

Related

regional 8680736475615663673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item