Motoconchista y pasajera mueren al ser embestidos por otro vehiculo




BANI, Peravia.- Un envejeciente que conducía una motocicleta y que transportaba a una señora en su parte trasera por el tramo del ojo de agua de la carretera Sánchez, y que fue embestido por un vehículo en marcha, resultaron  muertos, el mismo  residía al final este de la calle cinco del sector Pueblo Nuevo.

Las victimas mortales del accidente de tránsito son don Manuel Romero, de 87 años y su compañera sentimental, Santa Emilia Andújar Tejada, de 67.

Tanto don Manuel, conocido en Pueblo Nuevo (totó), como Santa Emilia Andújar Tejada, eran personas apreciadas en el sector.

Don Manuel Romero, era oriundo de la comunidad Sabana Larga, a donde acudió hoy, junto a Santa Emilia, a llevar un dinero de un gremio y ya a su regreso , en el tramo carretero Catalina un vehículo en marcha impacto el motor que conducía, perdiendo la vida tanto el como la señora que lo acompañaba.

A donde Manuel (totó),  está expuesto en velatorio en una vivienda ubicada en un callejón de la calle cinco, final Este, en tanto que el cuerpo sin vida de doña Santa Emilia Andújar Tejada, es velado en su residencia de la calle cinco final Este.

Don Manuel era un trabajador pensionado de obras públicas, que a pesar de contar con 87 años de edad gozaba de mucha energía y salud.

La muerte de la pareja ha causado mucha consternación en el barrio de Pueblo Nuevo, donde eran personas muy queridas

Manuel Romero murió al instante del accidente y la señora que le acompañaba cuando recibía atenciones en el hospital Nuestra Señora de Regla.

La pareja sufrió traumatismos severos que le provocaron la muerte, según explicó el legista Walter López.












Related

regional 7997682375296112358

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item