Residentes en barriadas reclaman a Inapa le permita pasar navidades sin hedor




BANI, Peravia.- Los moradores de los sectores, María Carlita, Hermanos Serret y otros, esperan que Inapa, les permita pasar una navidad, sin el hedor contaminante que reina en estos lugares.

En la urbanización hermanos Serret, se ha formado una laguna en un solar de la zona donde brotan las aguas residuales y heces fecales, mientras que en María Carlita y en la calle Beller esquina Marcial Soto se da otra situación similar.

Los moradores de estos sectores mantiene el grito al cielo para que las autoridades de Inapa le resuelva el problema que los mantiene en estado de desesperación.
En la mañana de este jueves, llamo al programa visión Matinal, un asiduo televidente, que preocupado por la solución de problemas en la comunidad, siempre plantea alternativas.

El televidente que se identifica con el nombre de Alexis, le solicitó al senador de la provincia y demás legisladores que disponga de sus exoneraciones y que en consecuencia adquieran un camión succionador con el que se le dé servicio a Bani.





Related

regional 2089430664037835408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item