Una bebé de cinco meses es agredida con arma blanca por su padre




Higüey-----Un hombre propinó varias heridas de armas blancas a su hija de cinco meses de nacida, tras sostener una riña con su pareja en la residencia de ambos en el sector Villa Palmera de este municipio.

Este caso se produce un día después de que se reportara que una niña de cinco años fue violada y golpeada, supuestamente por un vecino, y 14 días después del hallazgo del cadáver de la niña de once  Rosa Iris Maite.

De acuerdo con el informe de la Policía, el agresor es Carlos Martínez Gervasio de 24 años, quien está detenido y la madre de la infante es Beatriz Lavare. Ambos de ascendencia haitiana.

El reporte indica que el hombre llegó a su casa en estado de embriaguez y al no encontrar a su pareja fue a buscar la niña que estaba en casa de la madrina. Luego llevó  la bebé a la casa y cuando llegó la mujer,  también ebria, según la nota, se enfrascaron en una pelea con chuchillos  y botellas,  resultando herida la infante.

La menor  presenta heridas en la cara y una oreja, por lo que está interna en un centro médico de la ciudad y el presunto agresor  detenido.


Related

nacional 4132899671358116434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item