Licey se mide este martes al Escogido en el estadio Quisqueya


SANTO DOMINGO…..Un rehabilitado Estadio Quisqueya Juan Marichal, tras el incendio que destruyó por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” la noche del pasado miércoles, acoge este martes, a las 7:30 de la noche, el encuentro entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Será el primer partido del “Todos contra Todos” del Torneo de Béisbol Invernal, luego que Obras Públicas entregara este lunes el habilitado parque de béisbol, inaugurado el 23 de octubre de 1955.

Por los Leones está señalado subir al montículo Vidal Nuño (1-0), mientras que por los Tigres lo hará Brayan Evans (0-0).
Los actuales campeones nacionales tienen una racha positiva de tres victorias, mientras que los Leones han caído en sus últimos dos compromisos.

La cartelera la completa el choque que sostendrán las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, también a las 7:30 de la noche.
Por las Águilas lanzará el cubano Francisley Bueno (0-0), en tanto que por los Gigantes estará en el box Raúl Valdés (0-1).

El representativo de Santiago de los Caballeros viene de ganar sus últimos dos compromisos, ambos ante los Leones, mientras que los Gigantes intentarán ponerle número a la casa en la actual serie semifinal del torneo que está dedicada al expresidente de los Tigres, José Manuel –Pepe- Busto.

Precisamente, los azules comandan la tabla de posición con récord de 3-0, seguido de las Águilas (2-1), Leones (1-2) y Gigantes (0-3).


El  Caribe/Julio E. Castro

Related

deporte 4191480361618149148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item