BARAHONA: Un tiroteo en un barrio deja hombre herido en la cabeza



BARAHONA……..Un intenso tiroteo se produjo anoche en la calle Donante,  en el barrio Villa Estela de esta ciudad del suroeste de la República Dominicana, dejando por lo menos un hombre herido de bala en la cabeza, confirmaron las autoridades.

El herido fue identificado como Danubio Jiménez Peña, de 40 años, quien habría sido alcanzado por una bala en la parte frontal del cráneo con entrada y sin salida cuando se encontraba sentado junto a sus familiares frente de su residencia.

No se ha especificado quiénes ni en cuáles circunstancias hicieron los disparos.

El hombre fue trasladado hasta a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde más tarde llegaron agentes de homicidio de la Policía Nacional.

Informaciones extraoficiales detallan que el obrero se encuentra en condiciones críticas y que será trasladado  en los próximos minutos al Hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

La  barriada donde ocurrió el hecho se ha convertido en un desafío tanto para las autoridades del Ministerio Público como para la Policía Nacional, debido a que con frecuencia se registran enfrentamientos a tiros y nadie resulta detenido.

El hecho de anoche ocurrió apenas horas después de que fuera designado aquí como nuevo director regional Sur de la Policía Nacional el general de brigadas Virgilio Pacheco Garabito.

almomento.net/OMAR MEDINA

Related

regional 3009436045779762992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item