Dan a conocer comparsas ganadoras Carnaval Barriga Verde San Juan 2018



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de Marzo de 2018…..El Comité Organizador del Carnaval Barriga Verde San Juan 2018 dio a conocer las comparsas ganadoras del gran desfile realizado este domingo 18 de marzo.

En el renglón histórico, las comparsas ganadoras fueron: Primer Lugar Los demonios del jefe; segundo lugar Apocalipsis y en tercer lugar, Españoles y Tainos ¿Quién descubrió a quién?.

En el renglón Tradicional, el primer lugar Los Brujos de San Juan; segundo lugar Los Galipotes; tercer lugar, Los Cocoricamos de Camilo.

En el Renglón Fantasía, la comparsa ganadora del primer lugar fue Flor de Maguey; segundo lugar, Fantasía de Carnaval; y en tercer lugar Roba la Gallina de Sergio Brawn.

Sin embargo, en el Renglón Creatividad Popular, el primer lugar fue para El Ejército de Anubis; el segundo lugar Los Gladiadores del Diablo y el tercer lugar Los Guardias del Infierno.

En tanto, que en el Renglón Diablos, las comparsas ganadoras, primer lugar Los Diablos Bacases; segundo lugar Los Diablos del Reino y tercer lugar El Regreso de los Demonios.

Finalmente, en el Renglón Individual, el ganador del primer lugar fue Roba la Gallina Neido; segundo lugar El Africano y el tercer lugar Roba la Gallina Niño.
La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item