En San Juan Juez dicta seis meses prisión preventiva contra Rafael Segura acusado de matar a Adriano Music



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 29 de Marzo de 2018….La jueza de Instrucción de este Distrito Judicial dictó prisión preventiva de 6 meses como medida de coerción contra el joven Rafael Segura Valdez (Rafelin) acusado de dar muerte a puñaladas al joven Adriano Pérez Berigüete (Adriano Music) en horas de la madrugada del pasado martes.

Al ser interrogado sobre el móvil que lo llevó a matar a puñaladas a Adriano Music, dueño del  puesto de venta de chimi donde llegó violentamente  la madrugada del miércoles y le entró a machetazo a una persona que estaba cenando en el lugar, Rafaelin Segura dijo que actuó en defensa propia. "Yo actué en legítima defensa", dijo.

Sin embargo, hasta ahora la versión dada por algunos testigos, es que cuando Segura lanzaba machetazos contra la persona que ingería un chimi en el lugar referido, Adriano Pérez intervino para evitar la agresión y calar los ánimos. Esa eran las circunstancias cuando Segura le dio las estocadas al hoy occiso.

Rafael Segura Valdez será llevado a la cárcel pública ubicada en la fortaleza del ejército en esta localidad en tanto se realizan las investigaciones  del caso que conduzcan a un juicio de fondo.

Los abogados que representan la víctima son Franklin Zabala y Rubén Darío Suero Payano.  En tanto que Paulino Mora Valenzuela representa al victimario.

http://www.elgranerodelsur.com


Related

local 1900381162582735343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item