Hieren un oficial de la Policía Nacional durante tiroteo en Bonao



BONAO…..Un oficial de la Policía Nacional fue herido anoche de bala cuando una patrulla de esa institución se presentó al sector Las Mercedes a imponer el orden ante un tiroteo que escenificaban varias personas.

El oficial, solo identificado como Montero recibió un disparo de arma de fuego por la espalda cuando se presentó al lugar con una patrulla policial.

El hecho se produjo cuando el oficial policial, acompañado de varios agentes acudieron a la referida intersección en búsqueda de dos jóvenes quienes según la policía tienen ese sector en zozobra provocando disparos todas las noches como si se tratara del viejo Oeste.

A la llegada de la patrulla fueron recibidos a tiros limpios, provocándoles las heridas de balas.

Montero  fue ingresado al centro de salud Monseñor Nouel, donde recibió los servicios de emergencia, para posteriormente ser ingresado. Según los médicos nos comunicaron que su diagnosticó es de cuidado.

Vecinos del lugar vienen denunciando hace algunas semanas que esa esquina de esta ciudad los residentes viven en sobre salto por estos antisociales que se disputan la supremacía de la venta de la droga todas las noches.

http://hoy.com.do/Tony Brito

Related

regional 3253397402294711708

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item