Pide tomar medidas durante el asueto de Semana Santa



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de Marzo de 2018……La diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira) advirtió a la ciudadanía que debe tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar hechos lamentables durante la Semana Santa.

Dijo que divertirse en los días de asueto de la Semana Mayor, disfrutar de playas, balnearios, piscinas y otros atractivos no significa excederse y dejar de lado la prevención.

“Si ustedes van a salir de sus casas, en vehículos, tienen que asegurar puertas, ventanas y persianas, revisar los frenos y neumáticos de sus vehículos, pero sobre todo, colocarle el cinturón de seguridad a los niños y luego al resto de los ocupantes, ya que estas forman parte de las medidas preventivas a tomar”, precisó Medina Sánchez.

Lucía Medina Sánchez se mostró confiada en que en esta Semana Santa se reducirá a su más mínima expresión los accidentes.

La expresidenta de la Cámara de Diputados habló en el acto tradicional de entrega de botiquines a conductores de vehículos y personas que pasaban por la Plaza Duarte, en las proximidades del Arco de Triunfo de San Juan de la Maguana.

Luego de la entrega de botiquines, la legisladora se trasladó al complejo deportivo de esta ciudad, donde encabezó la rifa para la construcción de cientos de casas económicas que beneficiarán a familias residentes en el distrito municipal de Las Zanjas, al que asistieron cientos de ingenieros de todo el país.

http://elnacional.com.do/Manuel Espinosa Rosario

Related

local 5020002547660616460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item