Inauguran Centro Mipymes en San Juan de la Maguana



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de abril de 2018…..El Ministerio de Industria y Comercio,  a través del Viceministerio de fomento a las Pymes y la Universidad Autónoma de Santo Domingo inauguraron la mañana del jueves el Centro Mipymes en la UASD Centro San Juan de la Maguana.

Los Centro MIPYMES (Centro de Servicios de Apoyo Integral a la micro, pequeñas y medianas empresas) es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes a través del Viceministerio de Fomento a las PYMES, en alianza triple hélice; Publico, Privada y Académica.

Tienen como objetivo principal brindar los servicios y las consultorías necesarias a las micro, pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia.

La misión de los Centros Mipymes es dar y promover soluciones integrales para mejorar la competitividad, productividad, y la inserción en el mercado global de las MIPYMES, mediante la implementación de programas de asesorías, capacitación, asistencia técnica y vinculación.

Mientras que en su visión, ser líderes nacionales en la presentación de servicios para elevar la competitividad y productividad de las MIPYMES, promoviendo la vinculación con los demás actores de la sociedad, y generando impacto económico.


Related

local 7394720933163999405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item