Hombre iracundo por los celos incendia vivienda de su suegro




11  de junio  2018.-

LAS MATAS DE FARFAN.- Un hombre en un aparente arranque de celo incendio la casa del padre de su paraje, en el distrito municipal de Carreras de Yeguas, de este municipio, porque, según la Policía, cuando llego a la vivienda la joven no se encontraba.

José Altagracia Beltre Oviedo (Moreno) de 42 años, llegó a casa de Rafael  Beltre, de 81 años, preguntó por su pareja, Yarisa Zabala, de 19 años, cuando le respondieron que no estaba, tomó un embalse con gasolina que portaba, la roció y le prendió fuego con un fósforo.

De acuerdo a la nota de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, a través de su vocero coronel Abel Méndez, dicha vivienda se quejó en un 80%, incluyendo todos sus ajuares.

Residentes en las proximidades de la vivienda quemada, informaron que Moreno y la joven Yarisa discutían con frecuencia, ella decidió retornar a la casa de su padre, lo que al parecer incomodo a Moreno.

De acuerdo al general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, Beltre Oviedo fue apresado momento después de cometer el hecho, y entregado al fiscal de esta ciudad para fines de someterlo a la acción de la justicia.

La casa pudo quemarse en más de un 80%, porque en el distrito municipal de Carreras de Yeguas, no existe Cuerpo de Bomberos.










Related

local 2152682015921180063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item