Darán a conocer las obras que construirá el Ayuntamiento Local en el 2019 a través del Presupuesto Participativo.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 3 de octubre de 2018….El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana hará el lanzamiento de las obras que serán ejecutadas a través del Presupuesto Participativo para el año 2019.

La actividad será realizada este viernes cinco de octubre a partir de las tres de la tarde en el salón profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, donde se dará a conocer las obras y en los sectores  que serán construidas las mismas.

En ese sentido, la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua dijo que el lanzamiento se hará conforme lo establecido en la ley 170-07 y la 176-07.

Por tal razón, espera la participación de representantes de las diversos sectores y comunidades a fin de que conozcan cuáles serán  beneficiados con la construcción de obras por el Ayuntamiento Municipal a través del Presupuesto Participativo para el año 2019.

La información fue dada a conocer por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

local 6615919721137528526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item