Doctor Pedro Iber es nombrado en el Instituto de Educacion Superior del Ministerio Publico




18  de  octubre  2018.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Pedro Ibert, ex Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan fue designado como asistente de la rectora del Instituto de Educación Superiores Escuela Nacional del Ministerio Público (IES-ENMP) y Coordinador Académico para el sur de esa entidad que es una dependencia a la Procuraduría General de la República.

En adición a sus funciones, el doctor Ibert se encargará de la revisión de los programas académicos  y de la educación continuada de esa institución y se le autoriza a hacer recomendaciones y sugerencias que permitan al IES-ENMP hacer un mejor papel en beneficio de los integrantes del Ministerio Público.

La designación  del doctor  Pedro   Ibert  en  esta  posición,  es un ascenso por  su labor  en el Ministerio Publico  en San Juan  de  la  Maguana.

Como de  ejemplar  ha sido calificada  la  trayectoria  del  abogado y periodista  Pedro  Ibert  en su paso  por la Procuraduría  de  la Corte  de  Apelación de  San Juan  de la Maguana



Related

local 87695903201645227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item