El empresario Eddy Santana es incluido en expediente por asesinato de Yuniol Ramírez



SANTO DOMINGO……El empresario Eddy Santana Zorrilla, quien en un principio fue señalado como un mediador entre el asesinado catedrático Yuniol Ramírez y el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, fue incluido nuevamente en el proceso judicial.

La decisión fue tomada por el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional a petición del Ministerio Público por considerar la exclusión de ese imputado como uno de los errores con que llegó el expediente a esa jurisdicción.

A pesar de que Santana Zorrilla estaba citado para comparecer ante el tribunal este miércoles, no se presentó y la audiencia fue aplazada para que sea conducido.

La próxima audiencia del caso será el 19 de octubre. En esa vista, el Tribunal conocerá una solicitud hecha por la Fiscalía del Distrito para que le sea otorgado una prórroga, a fin de profundizar las investigaciones del caso. También se le conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción en contra de los imputados.

La Fiscalía de Santo Domingo Este había excluido a Santana Zorrilla de la acusación en el caso del asesinato de Yuniol Ramírez y solo presentó solicitud de prisión preventiva en contra del imputado por la acusación de presunto acto de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que tuvo el desenlace del asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

https://www.diariolibre.com/WANDER SANTANA


Related

nacional 5511052547162614607

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item