Luis Abinader visita San Juan; se reúne con dirigentes PRM



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de octubre de 2018…..El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader sostuvo un encuentro este sábado con dirigentes y simpatizantes de esa organización política en esta zona del país.

Se informó que el dirigente perremeista habría realizado una actividad similar con dirigentes y miembros de la organización política en la provincia Elías Piña.

Abinader manifestó que no podía pasar por el municipio de San Juan de la Maguana sin sostener un breve encuentro con  dirigentes y miembros de la organización política.


El encuentro fue realizado en el local de la organización, ubicado en la calle Duarte esquina Diego de Velázquez, donde también el ingeniero Hipólito Mejia sostuvo el jueves un encuentro con simpatizantes suyos.

La visita de Abinader no trascendió en los medios de comunicación, debido a que aparentemente no fueron invitados.

Dentro de los dirigentes que estaban presentes en el encuentro figuran el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de San Juan de la Maguana José Arias (El Ruso), el licenciado Frank Ramírez, el ingeniero Eulalio Ramírez, entre otros




Related

local 6820573186736177544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item