Unas 70 empresas han confirmado asistencia a EXPO SAN JUAN 2018; Danilo Medina estará en la inauguración



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de octubre de 2018…..Unas 70 empresas han confirmado su participación en EXPO SAN JUAN 2018 del 11 al 14 de octubre del presente año, un evento que tiene como finalidad revolucionar lo que San juan hace. 

La misma se realizará en el Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez y está dedicada al empresario Don Virgilio Rodríguez Zabala.

En el marco de una Rueda de Prensa celebrada la mañana de este lunes en el Hotel Maguana, los organizadores de EXPO  SAN JUAN 2018 indicaron que la misma busca también dar a conocer la diversidad de rubros que se producen en la provincia San Juan.


Añaden que la provincia San Juan es prácticamente productos de un sinnúmero de rubros que ocupamos el primer lugar, pero muchas veces no se sabe.

Indicaron que la feria marcha muy bien, gracias a Dios y al equipo de hombres y mujeres que trabajan en el montaje de la misma, especial al presidente de la Cámara de Comercio y Producción, ingeniero Domingo Aquino, que es prácticamente quien ha llevado en sus hombros el montaje del evento.

“Hasta ahora tenemos confirmada la asistencia a la inauguración del excelentísimo señor presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez”, manifestó el presidente de EXPO SAN JUAN 2018, licenciado Alejandro Ramírez.


También  dijo que los trabajos del montaje de la feria marchan a ritmo acelerado, tanto  stand como los de los ganaderos, ya que la participación de las instituciones del sector agropecuaria es amplia, ya que el Ministerio de Agricultura, junto al Banco Agrícola, IAD y el FEDA han confirmado su participación.

Informaron además que los juegos de diversión están montados, es decir todo lo que conlleva el montaje de EXPOSANJUAN 2018 marchan de forma acelerada, cosa que esperamos a más tardar el martes ya estén listas todas las instalaciones para que el pueblo empiece a disfrutarla.

Manifestaron que al menos 200 expositores tendrán participación en los talleres, charlas y exposiciones que se harán sobre diversos aspectos.


Destacaron la calidad de  expositores como la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctora Enma Polanco y del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, Recinto Urania Montas.

Además habrá charlas con técnicos del Banco de Reservas, Igualas Medicas, así como representantes de varias instituciones que a nivel científico respaldarán EXPO SAN JUAN 2018.

Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio y producción  de San Juan, Domingo Aquino dijo que el domingo en la mañana serán reconocidos  los atletas medallistas sanjuaneros que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Colombia.


En la parte artística,  el encargado de eventos de  EXPO SANJUAN 2018, Jimmy Duval informó que hasta ahora Sergio Vargas y Chiquito Team Band han confirmado su participación, mientras Fernando Villalona se espera su confirmación.



Related

local 3608217873494146355

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item