Anuncian visita de Leonel Fernández a San Juan los días jueves 8 y viernes 9



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 6 de noviembre de 2018……El equipo del presidente Leonel Fernández en la provincia San Juan sostuvo un encuentro con miembros de la prensa la mañana de este martes,  donde dio a conocer de manera oficial la visita a esta provincia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, ex presidente Constitucional de la Republica, doctor Leonel Fernández.

El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, miembro del Comité Central  ingeniero Juan Rodríguez Ramírez informó que la visita del doctor Leonel Fernández a la provincia san Juan se hará durante los días jueves 8 y viernes 9 del presidente mes de noviembre.

Dijo que Leonel vendrá a esta provincia  a realizar diferentes actividades de carácter académicas, científicas y políticas, esta última con el objetivo de seguir impulsando  la decisión firme  de alcanzar la presidencia de la Republica en el proceso electoral del 2020.


Señaló que el jueves 8 será recibido a las 4:00 de la tarde en una actividad en la casa del diputado doctor Henry Meran junto a otros 39 diputados de la Patria; los 39 diputados  que desde el Congreso, seguidores del presidente Leonel Fernández  han estado reclamando  con posiciones firmes, claras,  valientes el respecto a la Constitución de la Republica, y a las leyes que  gobiernan nuestra nación, que precisamente se cumplen en esta fecha 134 aniversario de la Constitución de la Republica.

Mientras a las 7:00 de la noche de ese mismo día, pero  en el Anfiteatro de la UASD Centro San Juan de la Maguana se hará una actividad de carácter académico científico, que consiste en la presentación  a las provincias San Juan y Elías Piña del lanzamiento del Plan de Republica Dominicana 2044, un proyecto de visión de infraestructura para los próximos 20 años.

Dijo que este plan es el resultado de estudios realizados a través de la Fundación Democracia y Desarrollo durante 10 años  sobre cuáles son los proyectos de desarrollo que deberá contar el país a partir del 2020, y dentro de esos proyectos  que deberán construirse en el país están los de las provincias San Juan y Elías Piña.

En ese sentido, estamos invitando a todos los sanjuaneros y sanjuaneras sin importar su filiación política partidaria para que participen  y conozcan  de esta propuesta que hace la Fundación Democracia y Desarrollo  a la provincia San Juan.
Manifestó que este evento el presidente Leonel Fernández lo ha venido desarrollando en la mayoría de las regiones del país, es la décima presentación que se hará y nos corresponde entonces  a nosotros apoyarla y respaldarla.


Dijo que debe quedar claro que esa propuesta de desarrollo no es una propuesta en la cual el presidente Leonel Fernández se está comprometiendo a ejecutarla y desarrollar del 2020 al 2024 cuando sea presidente de la Republica; es una propuesta a 20 años, donde los presidentes  que tenga el país a partir del 2020 podrán hacer un compromiso con esa propuesta de desarrollo para la Republica Dominicana siga avanzando,  creciendo en el sendero que todos los Dominicanos y Dominicanas  aspiramos.

Indicó que concluida esta actividad a las 9:00 de la noche ira a un encuentro con empresarios, comerciantes, profesionales  en la casa de Papo Pérez.

Mientras que el viernes a las 10:00 de la mañana habrá una actividad de carácter política en el municipio de Las Matas de Farfán  en el Club de la Coopcentral, un encuentro presentación al presidente Fernández  de once equipos políticos del municipio de Las Matas de Farfán, además del equipo municipal, así como los equipos de Vallejuelo, el Cercado y representación del equipo de la provincia Elías Piña.

Concluido este evento en Las Matas de Farfan, viene a San Juan de la Maguana y sostendrá un encuentro con la comunidad cristiana, que ha pedido con presidente Fernández para hacerle algunos planteamientos que valoran que son de interés de ellos y del país.

Finalmente habrá un gran encuentro político en el municipio de San Juan de la Maguana en el Bajo Techo profesor Ramón Américo Pasians, donde habrá entonces  la presentación de los equipos políticos de los municipios de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechio.


El presidente Leonel Fernández pernotará en la casa de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, donde cenará, en hora de mañana habrá un desayuno, ella será responsable de invitar a algunos para que estén presentes.

Dijo que todo está debidamente montado, debidamente organizado y tenemos la impresión de que todas serán actividades masiva, entusiastas como deben con el alto nivel de gratitud que tiene la provincia San Juan hacia el presidente Leonel Fernández por su actitud frente al gobierno cuando dirigió la nación, prestarle atención  a esta provincia con proyectos sumamente interesantes e importantes.

Ocupaban la mesa principal, además el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, el diputado por el PLD, miembro del Comité Central  doctor Henry Meran, el miembro del Comité Central en la provincia Elías Piña licenciado Mauro Piña Bello, la coordinadora en el municipio de San Juan de la Maguana, miembro del Comité Central, alcaldesa Hanoi Sánchez, el coordinador en el municipio de Vallejuelo y el Cercado, miembro del Comité Central doctor Melado Mercedes Castillo.


Related

local 2043698545762582082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item