Inauguran Juegos Deportivos Familia Banreservas en su aniversario 77



SANTO DOMINGO……Fueron inaugurados el pasado  domingo los Juegos Deportivos Familia Banreservas, con la participación de más de mil atletas en 14 disciplinas, durante una ceremonia que incluyó un homenaje al exlanzador Francisco Cordero, relevista dominicano con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas.

En el marco de la ceremonia de inauguración, la señora Jacquekine Ortiz fue reconocida por su labor desarrollada al frente del Voluntariado Banreservas, en donde funge como su presidenta.

Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias de la entidad financiera, lanzó la primera bola, mientras que Franklin Mirabal fungió como bateador y el popular animador Frederick Martínez “El Pachá” hizo las veces de árbitro para dejar iniciado el evento, en el que competirán atletas de béisbol, softball, baloncesto, voleibol, tenis, fútbol, natación y ajedrez, entre otras disciplinas.

Al agradecer la distinción recibida por parte de los organizadores, Cordero exhortó a los jóvenes a no abandonar los estudios y a comportarse con mucha educación y respeto. También les pidió honrar a sus padres, quienes son sus mejores amigos.


“Siempre me preocupé por ser un buen lanzador, pero lo más importante para mi es ser una superestrella fuera del terreno de juego, comportarme con mucha educación y respetar a los demás”, manifestó.

Franklin Mirabal, editor deportivo del periódico Hoy y Frederick Martínez “El Pachá” destacaron, por separado, la importancia de que los niños obedezcan a sus padres e instaron a que sigan sus estudios, a los fines de ser ciudadanos ejemplares y hombres de bien para nuestra sociedad.

La lectura de la semblanza de Cordero estuvo a cargo del cronista deportivo Héctor Gómez, quien resaltó la carrera y comportamiento del exlanzador de Grandes Ligas.

Durante la actividad se reconoció a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Su presidente Ramón Cuello recibió el reconocimiento.

Los Juegos empezaron con el desfile de los equipos de cada disciplina. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Jiménez, presidente de la liga de béisbol infantil y juvenil.

Pablo José Rodríguez Ruviera, gerente de actividades deportivas, fungió como maestro de ceremonia. Asimismo, la actividad contó con la presencia de la Lic. Águeda Rodríguez, encargada de eventos de ligas de béisbol infantil.

http://z101digital.com/Hector Gómez



Related

nacional 8556836094686875437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item